<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night: Holm vs. Aldana

Revive todas las peleas de la cartelera en la Fight Island encabezada por la victoria Holly Holm sobre Irene Aldana

El octágono regresó al Flash Forum de Abu Dabi por segunda semana consecutiva con un evento que podría definir a la próxima contendiente por la corona del peso gallo femenil del UFC.

En el evento estelar en la Fight Island, la ex campeona Holly Holm venció por amplia decisión unánime a la mexicana Irene Aldana.

Este fue el primer evento estelar que encabezó Aldana, quien llegó con una racha de dos triunfos consecutivos y clasificada en el N° 6 de la división; Holm estaba en la segunda posición.

En la pelea coestelar, los noqueadores Yorgan De Castro y Carlos Felipe decepcionaron con una pelea en la que especularon demasiado y tuvieron que esperar a las tarjetas para conocer al ganador.

Germaine de Randamie (N° 1) sometió a Julianna Peña (N° 4), lo que prepara un posible combate ante Holm para definir quién será la aspirante a retar por el título gallo femenil que actualmente tiene en su poder la brasileña Amanda Nunes.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Luigi Vendramini vs. Jessin Ayari (peso ligero)

Vendramini ganó por primera vez dentro del UFC para mejorar su récord a 9-1 con un contundente nocaut sobre Ayari (16-6) luego de conectarle una potente patada a la cabeza que continuó con golpes en la lona para obligar al réferi Jason Herzog a intervenir para detener el combate y decretar el nocaut técnico.


Casey Kenney vs. Alateng Heili (peso gallo)

Kenney frenó el ascenso de Heili (14-7), quien llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas, con una actuación dominante arriba del octágono, conectando mejores golpes en los tres rounds en camino a una amplia decisión unánime con tarjetas 30-25, 30-26 y 30-27 para llevarse el triunfo por decisión unánime y mejorar su récord a 15-2-1.


Loma Lookboonmee vs. Jinh Yu Frey (peso paja femenil)

A pesar de su clara desventaja en la estatura, Lookboonmee estableció condiciones arriba del octágono frente a Frey (9-6), quien sufrió la tercera derrota en sus últimas cuatro peleas. Lookboonmee (4-2) se recupera así de la reciente derrota ante Angela Hill por decisión unánime en febrero pasado.


Jordan Williams vs. Nassourdine Imavov (peso medio)

En duelo de debutantes, Imavov fue el que salió con el puño en alto luego de tres rounds llenos de golpes frente a Williams (9-4), quien se ganó su lugar en el octágono luego de dos intentos en Dana's White Contender Series. Imavov mejoró su récord a 9-2 con seis victorias consecutivas, cuatro de ellas con finalización.


Charles Jourdain vs. Josh Culibao (peso pluma)

Jourdain (10-3-1) y Culibao (8-1-1) sumaron el primer empate de sus carreras luego de tres rounds intensos en los que las tarjetas de los jueces fueron 30-27, 28-29 y 28-28. Esta no es una noticia tan mala para dos peleadores que dejaron una buena imagen arriba del octágono y que venían de derrotas.


Carlos Condit vs. Court McGee (peso wélter)

Condit puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas con una actuación casi perfecta frente a McGee (19-10). El ex campeón interino de peso wélter marcó el rumbo del combate con un potente golpe que desvió la nariz de McGree al final del primer round, el resto de la pelea continuó castigando a su rival en camino a recibir tarjetas idénticas 30-27 para mejorar su récord a 31-13.

CARTELERA PRINCIPAL

Dequan Townsend vs. Dusko Todorovic (peso medio)

Todorovic tuvo un debut perfecto en el UFC, dominando y noqueando al experimentado Townsend (21-12), quien podría estar en camino a dejar la empresa con su cuarta derrota consecutiva. El serbio mejoró su récord a 10-0 luego de llevar a 'The Tarantula' a la lona, donde lo acabó con golpes en el segundo round.


Kyler Phillips vs. Cameron Else (peso gallo)

Phillips amargó el debut de Else en el octágono con un nocaut en el segundo round luego de una pelea de un solo lado. Para Phillips esta es su tercera victoria consecutiva y mejora su foja a 8-1, Else se estancó en 10-5 y vio el final de una racha de seis triunfos consecutivos.


Germaine de Randamie vs. Julianna Peña (peso gallo femenil)

De Randamie se perfila para mantenerse como la contendiente N° 1 en la división al someter en el tercer round a Peña, quien pareció regalar el cuello en busca del derribo y la experimentada neerlandesa aprovechó para encajar una guillotina que dejó a la peleadora de sangre venezolana desmayada sobre la lona.


Yorgan De Castro vs. Carlos Felipe (peso completo)

Carlos Felipe pareció tener mayor voluntad que De Castro, en una pelea que no fue lo que todos esperaban con dos noqueadores dubitativos arriba del octágono, pero al final, el brasileño fue quien tuvo la iniciativa y los jueces lo recompensaron con dos tarjetas 30-27 y una 29-28 para llevarse el triunfo por decisión unánime.


Holly Holm vs. Irene Aldana (peso gallo femenil)

La ex campeona Holm mostró toda su experiencia obligando a Aldana a perseguirla durante cinco rounds, dando pasos laterales y conectando exitosamente al contragolpe, al final los jueces le dieron tarjetas 50-44, 50-45 y 50-45, con lo que se perfila para recibir pronto una nueva oportunidad titular, aunque primero deberá superar a De Randamie.