<
>

Omar Morales perdió ante Giga Chikadze en UFC Fight Island 5

El venezolano Omar Morales dejó todo en el octágono, pero fue superado claramente por el georgiano y cayó por decisión unánime

Omar Morales cayó derrotado ante Giga Chikadze por decisión unánime, en la cartelera preliminar de UFC Fight Island 5.

El peleador venezolano mostró mucho corazón y garra, pero fue dominado por el georgiano de principio a fin.

El primer asalto fue el más parejo, con buenos cruces de parte de ambos, pero con Giga Chikadze siendo el que pegó más y mejor.

A partir de la segunda ronda el georgiano fue dominando más y más, con mucha intensidad y mayor potencia de sus golpes.

El tercer round fue el más desparejo, con Giga Chikadze quedando cerca del triunfo tras un jab pleno en el rostro del venezolano que lo mandó a la lona, aunque la fuerza de voluntad de Morales provocó que llegue al final del combate.

Las tarjetas marcaron la superioridad del georgiano con tres 30-27, que le sacaron el invicto a Omar Morales en UFC, quién traía dos triunfos en fila en el octágono y en su presentación en los pesos pluma.

El UFC FIght Island 5 está encabezado por el combate de peso gallo entre Marlon Moraes y Cory Sandhagen, en la pelea coestelar el brasileño Edson Barboza se mide a Makwan Amirkhani en peso pluma.

Este es el tercer evento consecutivo dentro del Flash Forum en la Isla de Yas en Abu Dabi (todos a puerta cerrada) debido a la pandemia del coronavirus. Previamente, el UFC realizó ocho eventos seguidos en el APEX de Las Vegas.

La Fight Island también recibió cuatro eventos consecutivos en julio y el APEX tuvo cinco entre mayo y junio.