<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night: Moraes vs. Sandhagen

Revive todas las peleas de la cartelera en la Fight Island encabezada por la victoria de Cory Sandhagen sobre Marlon Moraes

El octágono regresó a la Isla de Yas en Abu Dabi para su evento UFC Fight Night: Moraes vs. Sandhagen.

El evento estuvo encabezado por la impresionante victoria de Cory Sandhagen sobre Marlon Moraes en su combate de peso gallo, en la coestelar el veterano Edson Barboza regresó al camino de la victoria a costa de Makwan Amirkhani en su debut en peso pluma peso pluma.

CAMBIOS EN LA CARTELERA

El mexicano Alejandro Perez quedó fuera del evento luego de arrojar positivo por COVID-19 y su rival Thomas Almeida fue reprogramado para enfrentar a Jonathan Martinez el próximo 17 de octubre.

La mexicoamericana Tracy Cortez estaba programada para enfrentar a Bea Malecki, quien se retiró del combate por razones desconocidas y fue reemplazada por la debutante Stephanie Egger.

LA REPETICIÓN INSTANTÁNEA DEBUTÓ EN EL UFC

El UFC Fight Night: Moraes vs. Sandhagen marcó la presentación de la tecnología dentro del octágono, con la revisión de repetición instantánea para incidentes que detengan la acción de una pelea, como golpes bajos y piquetes de ojos.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Bruno Silva vs. Tagir Ulanbekov (peso mosca)

Ulanbekov se presentó en el octágono con una sólida victoria sobre Silva (10-5), quien no ha podido ganar dentro del UFC. El ruso mejoró su récord a 13-1 luego de recibir tarjetas favorables 30-27, 29-28 y 29-28.


Tracy Cortez vs. Stephanie Egger (peso gallo femenil)

Cortez continúa su ascenso dentro del UFC tras dominar en tres rounds a Egger con su lucha, conectando mejores golpes en camino a una decisión unánime con tarjetas idénticas 30-27.


Giga Chikadze vs. Omar Morales (peso pluma)

El georgiano Chikadze acabó con el invicto del venezolano Morales luego de tres rounds en los que estableció la distancia para apuntarse tarjetas idénticas 30-27.


Ali AlQaisi vs. Tony Kelley (peso gallo)

En una de las peleas más polémicas de la noche, Kelley se llevó el triunfo a pesar que AlQaisi fue superior en golpes totales (69 a 58), golpes de poder (35 a 26) y derribos (5-0). Incluso al final, AlQaisi se acercó a felicitar a Kelley, quien reaccionó violentamente y buscó la confrontación, obligando al personal de seguridad a controlarlo.


Impa Kasanganay vs. Joaquin Buckley (peso medio)

Buckley se colocó como candidato legítimo al nocaut del año al conectar una patada giratoria al mentón de Kasanganay que lo dejó inerte en la lona, deteniendo el combate en el segundo round.


Chris Daukaus vs. Rodrigo Nascimento (peso completo)

Dakaus no perdió tiempo y acabó a Nascimento en apenas 45 segundos al conectarle un sólido golpe al mentón para noquearlo luego de castigarlo durante los pocos segundos que duró el combate.


Tom Breese vs. KB Bhullar (peso medio)

Breese se encontró con un inesperado nocaut luego de conectar golpes sólidos a Bhullar, fue un jab el que marcó el final del combate, dejando a su rival en la lona donde continuó el castigo de trámite para que réferi interviniera decretando el nocaut técnico.

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Youssef Zalal vs. Ilia Topuria (peso pluma)

El representante de España, Topuria, debutó en el UFC con un triunfo por decisión sobre el marroquí Zalal, quien buscaba convertirse en el primer peleador de la historia en ganar cuatro peleas dentro del UFC en un mismo año. Con esta victoria, Topuria mejoró su récord a 9-0.


Tom Aspinall vs. Alan Baudot (peso completo)

Aspinall continúa su ascenso en el UFC sumando su quinta victoria consecutiva al noquear en un round a Baudot, mejorando su récord a 9-2.


Markus Perez vs. Dricus Du Plessis (peso medio)

El sudafricano Du Plessis se presentó en el octágono con un sólido triunfo sobre Perez, quien intentó un codazo ascendente y quedó expuesto a un golpe a la cabeza que lo envió a la lona, donde no pudo defenderse del castigo.


Ben Rothwell vs. Marcin Tybura (peso completo)

Rothwell arrancó el combate con gran intensidad y eso podría haberlo condenado ante Tybura, quien resistió todos los embates del veterano para castigarlo en los últimos dos rounds, especialmente en el último, en camino a recibir tarjetas idénticas 29-28, apuntándose la victoria por decisión unánime.


Edson Barboza vs. Makwan Amirkhani (peso pluma)

Barboza regresó al camino de la victoria poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas a costa de Amirkhani, quien no pudo establecer sus condiciones en la lona e incluso estuvo cerca de ser sometido. Con el triunfo, Barboza mejoró su récord a 21-9 y ahora levanta la mano para pelear contra clasificados en el top-10 de la división.


Marlon Moraes vs. Cory Sandhagen (peso gallo)

Moraes fue más agresivo, conectó más golpes, se apuntó un derribo, sin embargo, sólo bastó una patada de Sandhagen para acabar con una pelea que cambiará el panorama de la división en busca de un retador para el campeón Petr Yan.