<
>

Robert Whittaker y una nueva muestra de su grandeza en UFC 254

Robert Whittaker está más vigente que nunca y logró un sólido triunfo frente a Jared Cannonier por decisión unánime en la coestelar de UFC 254.

El combate fue de altísimo nivel con un Whittaker que fue creciendo con el correr de los minutos. El primer asalto fue el más parejo con mucha intensidad y muy buenos cruces.

En el segundo, el australiano fue muy superior y dominó en velocidad, potencia y cantidad de golpes. El tercer y último round fue de lo mejor que nos dio el 2020.Una espectacular combinación cerrada con un high kick dejó muy lastimado a Cannonier, pero pudo mantenerse en combate de una forma increíble.

El tercer asalto fue tan vibrante que tuvo un momento para que ‘The Killa Gorilla’ conecte un potente golpe y complique a Whittaker, pero no le alcanzó el tiempo y todo se fue a las tarjetas, dejando a los fanáticos con ganas de dos asaltos más.

The Reaper’ ganó en las tres tarjetas por 29-28 y se consolida como una amenaza para tener una nueva chance por el título del campeón Israel Adesanya.