<
>

Greg Hardy se apuntó nueva victoria por nocaut en el UFC

El 'Prince of War' acabó en dos rounds a Maurice Greene en la cartelera principal del UFC Fight Night: Hall vs. Silva

Greg Hardy se reencontró con el nocaut este sábado en la cartelera principal del UFC Fight Night: Hall vs. Silva en el APEX de Las Vegas.

El 'Prince of War' acabó en dos asaltos con el experimentado Maurice Greene con la fuerza de sus puños.

Hardy tomó la iniciativa desde el principio y rápido estableció condiciones con sus puños, castigando en repetidas ocasiones a Greene, quien sobrevivió a los golpes en la lona.

Para el segundo round, Greg Hardy conectó un potente upper al mentón de Greene, quien cayó a la lona y esta vez no resistió al castigo, obligando al réferi Herb Dean a intervenir al 1:12 para detener el combate y decretar el nocaut técnico.

Con el triunfo, Greg Hardy mejoró su récord a 6-2 (1 NC), con seis de sus victorias por nocaut, además fue su primera finalización desde julio del 2019 que noqueó en un round a Juan Adams.

Greene, por su parte, se estancó en 9-5 y no pudo construir una racha positiva luego de su victoria por sumisión sobre Gian Villante en junio pasado.

Greg Hardy es uno de los peleadores más polémicos del UFC en la actualidad luego de iniciar su carrera en las artes marciales mixtas cuando su estadía en la NFL finalizó por un caso de violencia doméstica.

Greg Hardy, reclutado en la sexta ronda del draft del 2010 por los Carolina Panthers procedente de Mississipi, finalizó su carrera de seis años en la NFL con 40 capturas, ocho balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado, una intercepción y 238 tacleadas. Su última temporada fue en el 2015 con los Dallas Cowboys.

El UFC Vegas 12 está encabezado por el combate en peso medio entre Uriah Hall y el veterano Anderson Silva, quien finaliza contrato con la empresa. En la coestelar, Bryce Mitchell y Andre Fili se enfrentan en una pelea entre peleadores ascendentes en el peso pluma.