<
>

Peleador de UFC pierde pelea por desprendimiento de oreja

Ramiz Brahimaj fue derrotado por Max Griffin debido a su lesión en la oreja durante la cartelera preliminar del Fight Night

El UFC Fight Night: Smith vs. Teixieira tuvo una lesión poco común dentro del octágono.

Durante el segundo combate de la velada, en la cartelera preliminar, el peso wélter Ramiz Brahimaj fue derrotado por nocaut técnico luego que su oreja izquierda se desprendió.

En el tercer asalto de su pelea contra Max Griffin, Ramiz Brahimaj fue castigado en repetidas ocasiones en el área por Griffin, quien primero lo cortó con un puño y posteriormente terminó de desprenderla con un codazo.

Al ver la lesión, el réferi Mark Smith decidió detener el combate decretando el nocaut técnico a los 2:03 del tercer episodio.

A pesar de la naturaleza del deporte, es una lesión extraña. La norteamericana Leslie Smith sufrió una lesión parecida en UFC 180 en la Ciudad de México en noviembre del 2014 luego de recibir un golpe de Jessica Eye que le causó un corte también en la oreja izquierda.

Con este triunfo, Max Griffin puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas y se colocó en 16-8, mientras el debutante Ramiz Brahimaj se estancó en 8-3 con derrotas en dos de sus últimas tres peleas.

Max Griffin había dominado la pelea hasta antes de su finalización, conectando 82 golpes totales por 46 de su rival, además en golpes de poder su ventaja fue de 74 por 45 de Ramiz Brahimaj.

El UFC Fight Night, que se realiza a puerta cerrada en el APEX de Las Vegas debido a la pandemia del COVID-19, está encabezado por la pelea de peso semicompleto entre los contendientes Thiago Santos y Glover Teixeirea, en la coestelar el ex campeón de peso completo Andreyi Arlovski se mide al peligroso noqueador Tanner Boser

Esta es la segunda cartelera consecutiva del UFC en el APEX de Las Vegas en su tercera etapa en este escenario.