<
>

Cancelan pelea del mexicano José Quiñónez en UFC Vegas 14

El 'Teco' se quedó sin combate en el UFC Fight Night: Felder vs. Dos Anjos debido al corte de peso de Louis Smolka

El mexicano José Quinónez tendrá que esperar para volver al octágono.

Este sábado, horas antes del UFC Vegas 14, la empresa anunció la cancelación del combate ente el 'Teco' y Louis Smolka, debido a un problema con el corte del peso de éste último.

Louis Smolka marcó 139 libras en la báscula, por encima del límite de 136 libras para peleas de peso gallo sin título en juego y fue multado con el 20 por ciento de su bolsa, sin embargo, fue retirado del evento como consecuencia de su corte de peso.

Esta no fue la única pelea cancelada por esa situación, Eryk Anders también quedó fuera luego de fallar en la báscula y no enfrentará a Antonio Arroyo en peso medio.

José Quiñónez estaba buscando recuperarse luego de su derrota por nocaut técnico ante Sean O'Malley en marzo pasado.

El mexicano tiene marca 8-4 y ha alternado triunfos y derrotas en sus últimas cuatro peleas.

Por su parte, Louis Smolka (16-7) también trataba de reencontrarse con el triunfo luego de ser sometido por Casey Kenney con una guillotina en mayo pasado.

El UFC Fight Night en el APEX de Las Vegas está encabezado por la pelea de peso ligero entre el veterano Paul Felder y Rafael dos Anjos. Felder aceptó la pelea con corto aviso luego que Islam Makhachev tuvo retirarse por una infección.

En la coestelar, Abdul Razak Alhassan enfrentará a Khaos Williams en peso pactado de 172.5 libras luego de excederse del límite de peso wélter durante los pesajes.