<
>

Antonina Shevchenko logró su mejor triunfo en UFC

Antonina Shevchenko venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Ariane Lipski en UFC 255. La Pantera se mostró agresiva desde el comienzo del combate en lo que fue su mejor presentación desde que llegó a UFC y así logró terminar la pelea antes del límite por primera vez en la compañía.

En la primera vuelta, la Pantera demostró iniciativa a la hora de buscar espacios pero sufrió con el contragolpe de la brasileña. La oriundo de Kirguistán fue efectiva en el piso con buenas transiciones y dominando, aunque no pudo dominar con su ground and pound.

El segundo round continuó con la misma tendencia que el primero, aunque Antonina logró el derribo antes del minuto y con paciencia, logró imponerse con su goleo al ras de la lona y el árbitro detuvo el combate a los 4:33.

De esta manera, la Pantera regresa al triunfo luego de la derrota que sufrió ante Katlyn Chookagian en mayo del corriente año y amplia su marca a 9-2. En tanto, esta es una dura caída para The Queen of Violence que venía de dos victorias consecutivas y ahora su récord quedó en 13-6.