Chas Skelly no pudo pelear en la cartelera preliminar del Fight Night en Las Vegas por lesión de Jamall Emmers
Chas Skelly se quedó sin rival de último momento esta noche en la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Blaydes vs. Lewis, en el APEX de Las Vegas.
Este sábado, Chas Skelly subió al octágono solo a recorrerlo luego que su rival Jamall Emmers no se pudo presentar por "razones médicas".
Emmers sufrió espasmos en la espalda minutos antes del inicio del combate de peso pluma, el cual se tuvo que cancelar de último momento.
Chas Skelly was in the cage waiting for his opponent, but Jamall Emmers could not compete due to back spasms.
— ESPN MMA (@espnmma) February 20, 2021
The #UFCVegas19 bout was canceled due to "medical reasons backstage." pic.twitter.com/WyOXczZB8I
Chas Skelly bajó visiblemente molesto de la jaula y en la entrevista posterior señaló que esperaba que se le pagara el bono por ganar, aunque oficialmente el combate no se realizó.
Luis Pena a través de su cuenta de Twitter levantó la mano para pelear contra Chas Skelly con corto aviso luego que su combate frente a Drakkar Klose se canceló por un positivo por COVID-19 en la esquina de su rival.
Seriously @danawhite let's check weights if we're comparable or if I need to I will cut to make this happen I want to fight tonight I'm sure chas does to let's rebook for an hour from now
— Luis Antonio Pena (@violentbobross) February 20, 2021
"En serio, Dana White, vamos a revisar los pesos si somos comparables o si es necesario lo coartaré para hacer que suceda", escribió Pena. "Quiero pelear estar noche, estoy seguro que Chas también quiere, vamos a reprogramarlo dentro de una hora".
Chas Skelly llegó al combate con marca 18-3, sin embargo, su última pelea fue en septiembre del 2019, un triunfo sobre Jordan Griffen.
Jamall Emmers tiene marca 18-5 y su última pelea fue un triunfo por decisión unánime sobre Vince Cachero en agosto del 2020.