<
>

Derrick Lewis acaba a Curtis Blaydes y levanta la mano en el peso completo

'Black Beast' aprovechó un descuido de 'Razor' para noquearlo con un golpe al mentón en el evento estelar del UFC Fight Night

El peso completo del UFC tiene nuevamente un contendiente de peligro.

Este sábado por la noche, Derrick Lewis acabó en dos rounds a Curtis Blaydes en el evento principal del UFC Fight Night en el APEX de Las Vegas.

Curtis Blaydes fue el más agresivo y buscó acabar la pelea desde el principio, pero Derrick Lewis fue preciso seleccionando sus golpes y acabó con 'Razor' por la vía rápida, a pesar de conectar apenas siete golpes totales.

Derrick Lewis aprovechó un descuido de Curtis Blaydes, quien buscó el derribo en el segundo round, bajando la guardia, para conectarle un golpe al mentón que acabó con la historia.

De poco importó que Curtis Blaydes conectara 28 golpes totales y de poder, acabando así una racha de cuatro triunfos consecutivos, estancándose en 14-3.

Esta fue apenas la tercera derrota en la carrera de Curtis Blaydes, aunque todas han sido por nocaut, dos ante Francis Ngannou y ahora ante Derrick Lewis.

Para Derrick Lewis este es su cuarto triunfo consecutivo para colocarse en 25-7 con una oportunidad de convertirse en el futuro próximo en retador al título en el peso completo.