<
>

Conor McGregor-Dustin Poirier 3 tendrá casa llena en Las Vegas

Una multitud a capacidad estará presente en UFC 264 el 10 de julio en Las Vegas, anunció el miércoles el presidente de UFC, Dana White. La cartelera de PPV se llevará a cabo en el estadio T-Mobile y está encabezada por la pelea de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

"Firmé un acuerdo de pelea esta mañana", dijo McGregor a Ariel Helwani de ESPN el miércoles. "¡Mac está de vuelta en Sin City! ¡A toda capacidad!".

McGregor apunta a recuperarse de su derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante Poirier en enero. Anteriormente venció a Poirier en 2014.

El anuncio de White llega un día después de que el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunciara el objetivo de eliminar las restricciones de distanciamiento social antes del 1 de mayo y alcanzar el 100% de la capacidad en todo el estado a partir del 1 de junio. Se mantendrá un mandato de máscara en todo el estado.

"Estoy tan feliz de poder finalmente decir que Vegas está de regreso", dijo White en su video tuiteado. "Este verano Las Vegas vuelve a abrir sus puertas y el 10 de julio, UFC 264 estará en el estadio T-Mobile en Las Vegas al 100 por ciento de su capacidad. Damas y caballeros, son 20,000 fanáticos".

UFC ha realizado eventos en Las Vegas, Florida y Fight Island (en Abu Dhabi) desde el inicio de la pandemia. UFC 261 el 24 de abril presenta tres peleas por el título y se llevará a cabo en Jacksonville, Florida. Será el primer pay-per-view con un lleno total desde marzo de 2020.

Compra UFC 261: Usman vs. Masvidal 2 aquí