En los primeros segundos del combate Weidman lanzó una patada a las piernas de Uriah Hall, quien bloqueó el ataque e hizo contacto con la espinilla de Weidman, que se rompió al instante
ESTADOS UNIDOS -- El ex campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, sufrió una terrible lesión en la pierna este sábado en la VyStar Veterans Memorial Arena in Jacksonville, Florida.
En los primeros segundos del combate Weidman lanzó una patada a las piernas de Uriah Hall, quien bloqueó el ataque e hizo contacto con la espinilla de Weidman, que se rompió al instante.
Weidman intentó apoyar su pie derecho en la lona después del ataque, sin embargo, no tuvo punto de apoyo y se fue a la lona con un gesto de dolor, obligando al réferi Herb Dean a detener el combate para decretar el triunfo por nocaut técnico favorable para Hall a los 17 segundos del primer round.
Este es un escenario similar al que vivió Weidman el 28 de diciembre del 2013, cuando dio la revancha a Anderson Silva luego de noquearlo para arrebatarle el cinturón de peso medio.
En esa ocasión, Weidman --quien venía de noquear de manera sorpresiva a Silva en julio-- bloqueó una patada de Silva, cuya pierna se fracturó al instante, obligando al mismo Dean a intervenir para finalizar la pelea.
Con esta derrota, Weidman se estancó en 15-6 y solo ha ganado dos de sus últimos ocho combates.
Hall, quien perdió su invicto como profesional ante Weidman por nocaut en el 2010, se colocó en 17-9 con cuatro triunfos consecutivos.