<
>

Giga Chikadze noquea a Cub Swanson en co-estelar de UFC Fight Night en Las Vegas

Él lo llama el "Giga Kick", y después de lo que hizo Giga Chikadze el sábado por la noche, ¿quién va a discutir sobre la propiedad de una técnica devastadora?

Chikadze ganó su octava pelea consecutiva y realizó su actuación más impresionante en UFC, noqueando a Cub Swanson con una patada en el hígado que derrumbó al veterano solo 1:03 en su evento co-estelar de UFC Fight Night en Las Vegas.

Fue la mayor victoria en la carrera de MMA del ex kickboxer Glory, un peleador de 32 años de la República de Georgia. Para Chikadze (13-2), fue su sexta victoria en UFC y su segundo nocaut consecutivo. Se fue 4-0 en el octágono en 2020.

Swanson (27-12), quien vio el final de una racha ganadora de dos peleas, cayó a la lona luego de absorber la patada al cuerpo. Hizo una bola y se cubrió la cabeza mientras Chikadze arremetía y conectaba golpes hasta que el árbitro Jason Herzog intervino.

"Tengo mucho respeto por Cub, pero es lo que es. Tenía que hacerlo", dijo Chikadze. "Tuve que decirles a todos los 15 mejores que estoy aquí. Si no sabían mi nombre, ahora lo saben".

Chikadze luego fue directo a la cima de esos rankings con su rótulo. "Hay un tipo que tuvo una de las mejores actuaciones en la división de peso pluma y yo soy un fanático", dijo. "Max Holloway, hombre, sería un honor pelear contigo, porque eres uno de los mejores".

Chikadze reconoció que una mención del ex campeón podría ser prematura para él, por lo que agregó que también le gustaría ser emparejado con la última conquista de Holloway, Calvin Kattar.

- Jeff Wagenheim