MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 3y

Montserrat Conejo enfrentará a Amanda Lemos en su segundo evento de UFC

La mexicana Montserrat Conejo tendrá su segunda aparición en el octágono del UFC en una dura pelea ante la brasileña Amanda Lemos. Ambas partes han accedido a la cita en la categoría de las 115 libras para el próximo 17 de julio, confirmaron fuentes a ESPN Deportes Digital.

La sede de esa cartelera, a celebrarse una semana después de UFC 264 con la presencia de Conor McGregor y Dustin Poirier no ha sido revelada al momento por la promotora y se especula si en las próximas semanas comenzarán a llevar a cabo Fight Nights en recintos que puedan recibir público en las gradas.

Conejo Ruiz, originaria de León, Guanajuato, debutó en UFC el pasado 20 de marzo con una victoria por decisión unánime ante la estadounidense Cheyanne Buys, un compromiso que tomó a corto aviso y terminó con polémica tras la campanada final con intercambios de insultos entre ambas peleadoras dentro de la jaula y más tarde con publicaciones en redes sociales.  Tiene marca de 10-1 tras ese registro.

Su preparación con el coach juarense Víctor Dávila del gimnasio Kings MMA de El Paso, Texas, la ha convertido en una experta en el jiujitsu, pero la brasileña tiene también un buen juego de sumisiones, alcance y pegada que pueden complicarle.

Lemos, con foja de 9-1, viene en racha de tres victorias, siete de ellas por nocaut y la última se presentó ante su compatriota Livinha Renata Souza el pasado 6 de marzo en el UFC Apex, en la sede de la compañía en Las Vegas, Nevada.

^ Al Inicio ^