<
>

UFC está finalizando combate entre Anthony Smith y Ryan Spann

La pelea entre los contendientes de peso completo se espera que encabece un evento Fight Night el 18 de septiembre

El UFC está finalizando el combate de peso semicompleto entre Anthony Smith y Ryan Spann para encabezar un evento en septiembre.

Anthony Smith (35-16) anunció la pelea él mismo esta semana y fuentes cercanas a Ryan Spann dijeron a ESPN que también aceptó.

El combate en las 205 libras servirá como evento principal del UFC Fight Night el 18 de septiembre. La empresa no ha anunciado una sede oficial para ese evento.

Anthony Smith, de 32 años de edad, viene de una victoria muy necesaria sobre el prospecto de peso semicompleto Jimmy Crute. El luchador veterano con 13 años de experiencia profesional, Anthony Smith, perdió peleas consecutivas al inicio del 2020 y recibió mucho daño en su pelea contra Glover Teixeira en mayo de ese año.

Desde entonces se ha recuperado con victorias impresionantes frente a Devin Clark y Crute.

Ryan Spann (19-6) también viene de una victoria importante. El peleador de 29 años de edad se apuntó un nocaut en el primer round sobre Misha Cirkunov en marzo. Fue un buen combate de recuperación luego de una derrota en el primer round frente a Johnny Walker en septiembre. Esa fue la primera derrota de Ryan Spann en el UFC.