MMA
ESPN.com 3y

¡Arriba Ecuador! Marlon Vera y una victoria espectacular en UFC Vegas 29

Marlon ‘Chito’ Vera consiguió una importante y destacada victoria ante Davey Grant en UFC Vegas 29 por decisión unánime.

El ecuatoriano tuvo una actuación muy sólida y justificó el triunfo en base a una pelea muy inteligente y demostrando mucha madurez en el octágono.

El inglés salió muy activo en el primer asalto, combinando muy bien sus patadas al cuerpo y a las piernas y con mucho más volumen que el de Manabí, que tuvo que acomodarse al ritmo del rival.

Para el segundo asalto ya se vio una pelea muy distinta. Grant ya no se mostró tan rápido y activo y 'Chito' fue creciendo con el pasar de los minutos y logrando herir en el cuero cabelludo a su rival, quién comenzó a sangrar.

El tercer round fue una clínica de combate del ecuatoriano, quién dominó con sus filosos codos y fue muy superior en el clinch. Estuvo a punto de llevarse el triunfo antes del límite con un 'mata león', pero el inglés soportó bien y llegó al cierre.

Las tarjetas marcaron el dominio de Vera quién triunfó por 29-27, 29-28 y 30-26 para obtener un nuevo triunfo dentro del octágono de UFC.

^ Al Inicio ^