<
>

Conor McGregor dice que estaba 'mirando más allá' de Dustin Poirier en enero, planificaba pelea de boxeo con Manny Pacquiao

play
¿Cuál Conor McGregor espera Dustin Poirier en su pelea de trilogía? (1:12)

Dustin Poirier se sienta con Brett Okamoto para una vista previa de su pelea de trilogía con Conor McGregor el 10 de julio en UFC 264. (1:12)

LAS VEGAS - Conor McGregor dijo que Dustin Poirier no era su enfoque completo en UFC 257 a principios de este año.

En una entrevista en video con el comentarista de ESPN Stephen A. Smith publicada el jueves, McGregor admitió que Poirier no era lo único en su mente antes de la segunda pelea de su serie en enero. McGregor dijo que ya estaba planeando un campo de entrenamiento para un combate de boxeo contra Manny Pacquiao que habría tenido lugar después del combate con Poirier.

"Sentí lástima por el hombre", dijo McGregor. "Estaba mirando más allá de él. Tenía un campamento para Manny Pacquiao en turno".

McGregor dijo que "quería darle una palmadita" a Poirier en la cabeza durante el período previo a la pelea. Había un respeto mutuo allí, y McGregor dijo que quería darle a Poirier lo que le corresponde. Poirier terminó ganando por nocaut técnico en el segundo round.

Pero McGregor dijo que la admiración y el comportamiento amable hacia Poirier ahora se han ido, de cara a la pelea de trilogía el sábado por la noche en el evento principal de UFC 264 en T-Mobile Arena.

"Soy un buen tipo", dijo McGregor. "Se trata simplemente de no traducirlo al juego. No puedes ser amable en este negocio. Pase lo que pase ... En el negocio más despiadado de todos, yo soy el más despiadado".

Compra UFC 264: Poirier vs. McGregor 3 aquí

McGregor dijo que dejó atrás a su familia antes de su campamento de entrenamiento, que terminó en Los Ángeles antes de llegar a Las Vegas el miércoles. Dijo que se ha vuelto a poner su "casco" y está de vuelta en las "obras de construcción", refiriéndose a su trabajo anterior como plomero en su Irlanda natal antes de convertirse en la estrella más grande en la historia de UFC.

"Es difícil ir cara a cara y querer destruir a un hombre y luego abrazar a tu hijo e hija y darles un biberón y alimentarlos", dijo McGregor.

McGregor agregó que ahora está completamente concentrado en MMA, lo que quizás no haya estado en el pasado. McGregor tuvo un combate de boxeo en 2017 con Floyd Mayweather, que fue uno de los eventos de PPV más grandes de todos los tiempos. McGregor dijo que cree que tendrá una revancha con Mayweather "en algún momento en el futuro", pero el boxeo "ni siquiera está en mi radar en este momento".

Se habló de McGregor peleando contra Pacquiao en la primavera, aunque la idea fue postergada debido a una lesión de McGregor y su derrota ante Poirier en enero.

Con una victoria sobre Poirier, McGregor dijo que desafiará a Charles Oliveira por el título de peso ligero de UFC a continuación. El presidente de UFC, Dana White, ya dijo que el ganador de la pelea Poirier-McGregor de este fin de semana será el próximo en la fila para esa oportunidad.

McGregor dijo que cree que el resultado ya está decidido. Dijo que "envió rayos eléctricos" por el cuerpo de Poirier con sus manos izquierdas, pero no se apresuró a buscar el paro porque estaba tratando de ganar rounds. Eso, dijo McGregor, no será el caso en UFC 264.

"Voy a entrar para matar a este hombre", dijo McGregor. "Estoy entrando con intenciones viciosas. ¿Qué más puedo decir? Así son las cosas ... Estoy buscando eliminarlo en frío".