<
>

UFC 264: Tai Tuivasa le apagó la luz a Greg Hardy en el primer round

'Bam Bam' noqueó en poco más de un minuto a la ex estrella de la NFL en la cartelera principal en la T-Mobile Arena de Las Vegas

El controvertido peso completo Greg Hardy cayó por nocaut en el primer round de su pelea ante Tai Tuivasa en la cartelera principal del UFC 264: Poirier vs. McGregor 3.

Apenas superando la barrera del primer minuto, Tuivasa conectó en la cabeza a Hardy y lo mandó a la lona, donde lo castigó hasta obligar al réferi Mark Smith a intervenir para detener el combate al 1:07 del primer asalto.

En el inicio del combate, Hardy conectó el rostro de Tuivasa, quien pareció quedar en malas condiciones, así que la ex estrella de la NFL se lanzó sobre su rival en busca del rival y fue sorprendido con un potente gancho de izquierda que lo mandó a la lona para poner punto final a la pelea.

Es la primera vez que Hardy está en racha negativa en su carrera con su segunda derrota consecutiva por nocaut para estancarse en 7-4.

Por su parte, Tuivasa se colocó en 12-3 con tres victorias al hilo, todas por nocaut.

Las estadísticas finales fueron favorables para Tuivasa en golpes totales y de poder, 11-6 en ambas.

La llegada de Hardy al UFC generó polémica luego de terminar su carrera en la NFL como agente libre en plenitud luego de jugar para los Carolina Panthers y Dallas Cowboys, sin embargo, con una acusación de violencia doméstica en su contra.

El UFC 264 está encabezado por la pelea de trilogía en peso ligero entre Dustin Poirier y Conor McGregor, el primer combate lo ganó el irlandés y el segundo 'Diamond', ambas peleas terminaron por nocaut.