MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 3y

Ilia Topuria cumple el pronóstico y noqueó a Ryan Hall

El español Ilia Topuria lo volvió a hacer, por segunda pelea consecutiva pronosticó un nocaut de primer round y lo cumple, pero lo conseguido ante Ryan Hall en las preliminares de UFC 264 destaca, pues el experto en juijitsu venía en una racha de ocho victorias y nunca había sido finalizado.

“No lo digo por decirlo, lo digo después de muchos meses de trabajo y análisis, no sólo mío sino de todo mi equipo, no son palabras que vienen de la nada, son palabras de mucho estudio”, dijo en entrevista posterior con ESPN Deportes.

Topuria asegura que no hubo sorpresas, a pesar de que Hall le conectó algunas patadas altas y un gancho de izquierda.

“No me sorprendió nada, el plan era mantenerme paciente, ver todo lo que hacía. Si tenía algún nuevo atributo en su arsenal, pero después de que pasó un rato, que nos sentimos mutuamente y empecé a subir un poco el volumen y en cuanto le toqué, se fue a dormir”, explicó el peleador de origen georgiano, nacido en Alemania, tras su tercer victoria en el octágono, la número once de su invicta carrera en MMA

Topuria vivió su primera experiencia con público en el UFC, pero asegura que ni por ser una cartelera tan grande, con la presencia de Conor McGregor hace diferencia: “La verdad que no me importa si las carteleras son grandes o no, porque yo sé que un día seré la pelea estelar de carteleras muy grandes y el que venda los PPV más grandes de la historia”.

Ahora, regresará a Alicante para unos días de descanso y esperar el llamado del UFC, como es su costumbre, solo espera que sea frente alguien de mejor ranking para seguir su ascenso en la división pluma.

^ Al Inicio ^