<
>

UFC Fight Night: Islam Makhachev y Thiago Moisés cumplen en el pesaje, Miesha Tate, Gabriel Benítez y Montserrat Conejo también

play
Makhachev vs Moisés, ¡qué pedazo de pelea! (0:30)

Islam Makhachev buscará su octavo triunfo consecutivo ante Thiago Moisés el próximo sábado, 17 de julio por ESPN. (0:30)

Los 22 atletas involucrados en la cartelera de UFC Vegas 31 dieron el peso en una ceremonia de pesaje sin contratiempos.

Los estelares, el ruso Islam Makhachev y el brasileño Thiago Moisés, fueron los primeros en pasar a la báscula con 155.5 y 156 libras, respectivamente, marcando el límite del peso ligero.

Además, Miesha Tate, ex campeona del peso gallo marcó sin problemas las 135 libras a pesar de los cuatro años y medio de ausencia dentro del octágono. Aunque su oponente Marion Reneau se tomó unos minutos más, también dio el peso en 136 libras para hacer oficial su combate coestelar.

Para Tate es su regreso y para Reneau es su despedida, ya que la peleadora de 44 años en el número 12 del ranking, anunció que se retirará tras el combate.

Aunque el evento estelar anunciado de Max Holloway y Yair Rodríguez se canceló por problemas de salud del hawaiano, la cartelera tendrá importante presencia latina.

El tijuanense Gabriel ‘Moggly’ Benítez marcó 146 libras para su choque ante Billy Quarantillo (145), que abrirá la cartelera estelar. Para Benítez fue el primer corte exitoso en peso pluma desde agosto del 2019, pues sus últimas dos peleas ante Omar Morales y Justin Jaynes fueron en peso ligero.

También, la originaria de León, Guanajuato, Montserrat Conejo dio el peso holgadamente con 113.5 libras para enfrentar a la brasileña Amanda Lemos (115.5) en apenas su segunda aparición en el UFC. Debe ser un duro compromiso para la mexicana ante una peleadora clasificada.

Finalmente, el peso welter Daniel Rodríguez, originario de Los Ángeles, cumplió con la báscula en 171 libras para enfrentar al debutante Preston Parsons (169.5).

De última hora, Malcolm Gordon marcó 125.5 para enfrentar al brasileño Francisco Figueiredo, hermano menor del ex campeón mosca Deiveson Figueiredo.