MMA
Jeff Wagenheim 3y

Sean Strickland domina a Uriah Hall por decisión unánime para su quinta victoria consecutiva

Sean Strickland no tiene nada de llamativo, a menos que estés contando los golpes que lanza implacablemente a la cara de su oponente.

Strickland ganó su quinta pelea consecutiva el sábado por la noche, abrumando a Uriah Hall con cinco rounds de agresión y golpes sin parar, para ganar una decisión unánime en el evento principal de peso mediano de UFC Fight Night en Las Vegas.

Strickland (24-3) controló la pelea desde el principio y nunca permitió que Hall, quien es llamativo, se pusiera en marcha. Strickland salió de su esquina cuando comenzó la pelea y nunca dejó de avanzar. Lanzó 129 golpes en el round 1, aterrizando 38, y eso marcó la pauta.

Strickland, un veterano de 30 años de Corona, California, lastimó gravemente a Hall tanto en la tercera como en la cuarta ronda, y parecía que había un final para tomar. Hall, un nativo de Jamaica que peleaba en Nueva York, logró sobrevivir. Pero eso fue todo. Las patadas giratorias que llenan el carrete de lo más destacado de su carrera no estaban a la vista.

Los jueces se decantaron fuertemente por Strickland, con puntuaciones de 50-44, 50-45 y 49-46.

"Cinco rounds fue un poco divertido", dijo Strickland. "Sabes, el último round es siempre la más divertida. Te cansas tanto que no te importa que te peguen".

Esa es la actitud de Strickland. Y a pesar de estar en la racha ganadora más larga de su carrera, no tiene ninguna ambición por la movilidad ascendente en la división de las 185 libras.

"No me importa. Solo quiero pelear", dijo. "Quiero pelear. Quiero ganar dinero".

Entonces Strickland señaló el "UFC" en el tapete. "Mientras tenga ese logo debajo de mis pies y esté peleando, estoy feliz. Oh, Dios mío, me da un propósito. Si no fuera por el UFC, probablemente estaría cocinando metanfetamina y en prisión".

Hall (17-10), quien estaba peleando en su cumpleaños número 37, también ingresó a la noche con una racha ganadora de cuatro peleas.

^ Al Inicio ^