<
>

Miesha Tate da positivo a COVID-19, posponen pelea de evento principal de UFC contra Ketlen Vieira

play
Nick Diaz, el regreso de la década (1:54)

Es un peleador que tiene la capacidad de arrastrar a los aficionados. (1:54)

La segunda pelea de Miesha Tate en su regreso con UFC tendrá que esperar. La popular ex campeona de peso gallo femenino dio positivo por COVID-19, y su pelea de evento principal contra Ketlen Vieira quedó fuera de la cartelera de UFC Fight Night del 16 de octubre en Las Vegas, dijo el manager de Tate, Josh Jones, a ESPN.

Jones dijo que Tate está "bien" y que el plan actual es reprogramar la pelea para una fecha posterior.

No está claro qué pelea encabezará UFC Fight Night, aunque la ex campeona de peso gallo femenino de UFC Holly Holm - como Tate, una de las luchadoras de MMA más populares de la historia - enfrentará a Norma Dumont en un combate de peso pluma en dicha cartelera.

Tate (19-7) salió de su retiro y regresó al octágono después de cinco años con un impresionante nocaut técnico en el tercer asalto de Marion Reneau en julio. Tate, de 35 años, venció a Holm para ganar el título de peso gallo femenino de UFC en marzo de 2016 antes de perderlo cuatro meses después ante Amanda Nunes, quien sigue siendo la campeona. Tate ha dicho que quiere recuperar su título durante este segundo tramo en UFC.

Vieira (11-2) es la luchadora de peso gallo femenino No. 8 de ESPN. La brasileña de 30 años ha perdido dos de sus últimos tres combates.