<
>

Jon Jones, estrella de UFC, es arrestado por delito menor de violencia doméstica en Las Vegas

play
Jon Jones apunta a regresar en 2022 (1:05)

Jon Jones espera regresar a pelear en UFC en el segundo trimestre de 2022 y le gustaría enfrentar al ganador de Francis Ngannou contra Ciryl Gane. (1:05)

LAS VEGAS - Jon Jones, una de las estrellas más grandes de UFC, fue arrestado el viernes por la mañana por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, pocas horas después de que una pelea suya de UFC fuera incluida en el Salón de la Fama de UFC.

Jones está siendo acusado de un delito menor de violencia doméstica y lesiones o manipulación de un vehículo, dijo a ESPN el oficial Larry Hadfield del Departamento de Policía de Las Vegas Metro. Actualmente se encuentra detenido en el centro de detención del condado de Clark, según los registros de reclusos en línea. Su fianza total es de $8,000, pero Jones está en una retención de 12 horas, según los registros.

Jones fue arrestado a las 5:45 a.m. del viernes en un resort cerca de Las Vegas Boulevard y Flamingo Road, dijo Hadfield. UFC y el equipo Jones no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Jones, de 34 años, es considerado quizás el mejor peleador de UFC de todos los tiempos. Mantuvo el título semipesado de UFC durante la mayor parte de nueve años y nunca ha sido realmente derrotado en la jaula. Su única derrota en su carrera fue por una polémica descalificación. Sin embargo, el nativo de Albuquerque, Nuevo México, ha estado en problemas varias veces fuera del octágono, incluyendo un arresto por atropello y fuga y dos pruebas de drogas que falló.

Jones se ha estado fortaleciendo para pelear en el peso pesado, queriendo agregar ese título a su colección. Le dijo a ESPN el jueves por la noche antes de la ceremonia del Salón de la Fama de UFC que pesaba 255 libras y que buscaba aumentar a 270 para su debut en el peso completo. La pelea de Jones en 2013 con Alexander Gustafsson fue incluida en el Salón de la Fama el jueves por la noche durante una ceremonia en Park MGM.