<
>

UFC 266: Cynthia Calvillo no soportó el castigo de Jessica Andrade

La peleadora mexicoamericana fue noqueada por primera vez en su carrera luego de ser finalizada en apenas un round en Las Vegas; recuerda que el UFC 266 es un evento exclusivo de Star+, suscríbete aquí

La mexicoamericana Cynthia Calvillo sufrió la primera derrota por nocaut de su carrera al ser noqueada en el primer round por la ex campeona de peso paja Jessica Andrade en el inicio de la cartelera estelar del UFC 266 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Calvillo no resistió el castigo de Andrade, que mostró el poder de sus puños en repetidas ocasiones hasta obligar al réferi Herb Dean a intervenir para detener la pelea cuando habían transcurrido 4:54 del primer episodio, decretando el nocaut técnico.

Andrade tomó la iniciativa del combate adueñándose del centro del octágono y obligando la pelea de pie, conectando mejores golpes que Calvillo, quien nunca estuvo cómoda en la pelea.

Antes de finalizar el primer round, Andrade logró arrinconar a Calvillo contra la reja y la golpeó en repetidas ocasiones sin respuesta de la mexicoamericana para acabar el combate.

Con esta victoria, Andrade mejoró su récord a 22-9, recuperándose de su derrota por nocaut ante Valentina Shevchenko en abril pasado cuando la retó por el cetro de mosca.

Los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, suscríbete aquí.

Andrade fue campeona de peso paja luego de despojar a Rose Namajunas en el 2019, pero perdió el cinturón ante la china Weili Zhang en su primera defensa.

Para Calvillo (9-3-1) es la primera vez en su carrera que sufre derrotas consecutivas y nunca antes había sido finalizada.

El UFC 266 está encabezado por el combate por el campeonato de peso pluma entre Alexander Volkanovski y el mexicoamericano Brian Ortega; Shevchenko expone su cinturón mosca femenil en la coestelar ante Lauren Murphy.