<
>

UFC 266: Valentina Shevchenko retiene título con nocaut sobre Lauren Murphy

La campeona tomó para acabar a su retadora en cuatro rounds luego de dominar la pelea en Las Vegas; recuerda que el UFC 266 es un evento exclusivo de Star+, suscríbete aquí.

La campeona de peso mosca femenil del UFC, Valentina Shevchenko, se apuntó la sexta defensa exitosa de su cinturón en el evento coestelar en el UFC 266 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Shevchenko dominó durante cuatro asaltos a la retadora Lauren Murphy antes de acabarla a golpes en el cuarto asalto, obligando al réferi Keith Peterson a intervenir para decretar el nocaut técnico.

Shevchenko fue superior en todos los ámbitos del combate, conectando 132 golpes totales de 204 lanzados por apenas 19 de Murphy, en golpes de poder la diferencia fue abrumadora a favor de la campeona con 98 por 11 y también los únicos tres derribos de la noche fueron para 'Bullet'.

Con esta victoria, Shevchenko mejoró su récord a 22-3, con 15 finalizaciones, además llegó a ocho triunfos consecutivos, mientras Murphy se estancó en 15-5, viendo el final de una racha de cinco triunfos al hilo, además fue finalizada por primera vez en su carrera.

Después de la pelea, Shevchenko, quien porta la bandera de Perú, tomó el micrófono para enviar un saludo en español: "Los quiero mucho, les agradezco por su apoyo".

Los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, suscríbete aquí.

Ahora Shevchenko esperará por una nueva retadora por el título que defiende el 2018 y en cuyas defensas incluye triunfos sobre Joanna Jedrzejczyk, Jessica Eye, Liz Carmouche, Kathlyn Chookagian, Jennifer Maia y Jessica Andrade.

El UFC 266 está encabezado por el combate por el campeonato de peso pluma entre Alexander Volkanovski y el mexicoamericano Brian Ortega.