MMA
ESPN 2y

Logra Lupita Godínez primera victoria en UFC

Lupita Godínez logró la sumisión sobre la argentina Gómez

La mexicana Lupita Godínez obtuvo su primera victoria en UFC, después de imponerse por sumisión a la peleadora argentina Silvana Gómez en la función UFC Vegas 39.

En la edición 39 del UFC Las Vegas se convirtió en el escenario histórico para el MMA latinoamericano, ya que por primera ocasión se presentó una peleadora argentina, con la presentación de Silvana Gómez.

Lupita Godínez inició la batalla con algunos derribos sobre Silvana, y con golpes intentaba reducir la defensa de la argentina, pero la representante albiceleste logró resistir los ataques de la peladora mexicana.

Posteriormente Godínez comenzó a dominar la pelea motivo por el que logró extender el brazo izquierdo de la argentina para hacer una palanca evitando que esta lograra zafarse, por lo que la mexicana se quedó con el triunfo al obligar a su rival a rendirse luego de cerca de cuatro minutos de batalla.

Con este triunfo, la mexicana logró hacerse de su primera victoria en la UFC, ya que en su presentación no logró imponer condiciones ante Jessica Penne.

Por su parte Silvana Gómez, pese a hacer historia como la primera peleadora argentina en la UFC, se quedó con un sabor amargo luego de caer de manera rápida ante los embates de la peleadora mexicana.

^ Al Inicio ^