<
>

Fuentes: argentino Santiago Ponzinibbio y Geoff Neal acuerdan pelea de peso welter en UFC 269

UFC está finalizando un enfrentamiento de peso welter entre el argentino Santiago Ponzinibbio y Geoff Neal para UFC 269, dijeron varias fuentes a ESPN.

Ambas partes acordaron el combate de 170 libras y debería hacerse oficial en breve. El evento de PPV UFC 269 está programado para el 11 de diciembre. UFC no ha anunciado una ubicación oficial, pero se espera que tenga lugar en Las Vegas.

Ponzinibbio (28-4) viene de una victoria por decisión unánime sobre Miguel Baeza en junio. Ponzinibbio regresó en 2021 tras una ausencia de 26 meses. Sufrió una derrota por nocaut ante Li Jingliang en enero antes de recuperarse con la victoria sobre Baeza. Previo a ese combate de enero, el argentino no había peleado desde noviembre de 2018 debido a lesiones.

Neal (13-4), de Dallas, busca romper una racha de dos derrotas. El peleador de 31 años comenzó su carrera en UFC con cinco victorias, pero ha sufrido reveses en peleas consecutivas contra Stephen Thompson y Neil Magny. Estuvo limitado a una sola aparición en 2020 por motivos de salud. Esta será su segunda pelea de 2021.

Una pelea por el título de peso ligero entre Charles Oliveira y Dustin Poirier encabezará UFC 269.