<
>

UFC: Norma Dumont dominó a Aspen Ladd en Las Vegas

'The Inmortal' continúa su ascenso en el peso pluma luego de vencer por decisión unánime a la contendiente de peso gallo; recuerda que los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

La brasileña Norma Dumont continúa su ascenso dentro del peso pluma del UFC con una sólida victoria en el evento estelar del Fight Night 195 en el APEX de Las Vegas.

'The Inmortal' derrotó por decisión unánime a la contendiente de peso gallo, Aspen Ladd, quien reemplazó de último momento a Holly Holm, quien se retiró del evento por lesión.

Dumont fue superior en todos los aspectos de la pelea a Ladd, quien vivió su mejor momento en el cuarto asalto, luego de quedar en posición favorable en el único derribo de la pelea, pero no capitalizó para lastimar el rostro de la brasileña.

En el último round, con todo en contra, Ladd se lanzó al ataque en busca de una finalización que le diera la victoria y provocó una hemorragia nasal en Dumont, pero no logró impresionar a los jueces, que dieron tarjetas 49-46, 49-46 y 48-47, todas a favor de la 'Inmortal'.

Dumont ganó en todas las estadísticas, con 113 golpes totales conectados por 86 de Ladd, en golpes de poder la diferencia fue 65 a 33 y tuvo el único derribo de la pelea en su único intento en el cuarto round, mientras Ladd no logró ninguno de sus cinco intentos.

Los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, suscríbete aquí.

Con esta victoria, Dumont mejora su récord a 7-1 con tres triunfos consecutivos luego de un accidentado debut en el UFC en el que cayó por nocaut ante Megan Anderson en febrero del 2020.

Ladd, clasificada en el N° 3 del peso gallo femenil, se estancó en 9-2 con derrotas en dos de sus últimas tres peleas, sin embargo, no había peleado desde diciembre del 2019.

Actualmente, la brasileña Amanda Nunes es la campeona en peso gallo y pluma.