A la espera de Conor McGregor, la paciencia de Michael Chandler parece estar agotándose.
Los entrenadores de la Temporada 31 de “The Ultimate Fighter” en curso se enfrentarían antes de fin de año, pero McGregor aún tiene que volver a ingresar al grupo de pruebas de USADA, que es requerido del ex campeón de dos divisiones para poder competir, sin contar que fue acusado recientemente de agresión sexual durante del Juego 4 de las Finales de la NBA en Miami.
Los acontecimientos recientes han dejado a Chandler sin sentirse seguro sobre la situación, y el martes por la noche compartió un breve video expresando su frustración porque su futuro oponente aún no está en el grupo de prueba y casi no es elegible para competir antes de fines de 2023.
No joke... WHERE THE FOOK IS THAT GUY? pic.twitter.com/pX5RmOFSdK
— Michael Chandler (@MikeChandlerMMA) June 21, 2023
“Muy bien, todos ustedes han visto las noticias: Conor no está en la USADA”, dijo Chandler en un video publicado en Twitter. “Quedan ciento setenta y nueve días hasta el 16 de diciembre, que se supone que es el último pay-per-view del año. Y cómicamente, la USADA aparece en mi puerta hoy para colmo.
"¿[Conor] Dónde estás, tipo?"
McGregor no pelea desde que se rompió la pierna contra Dustin Poirier en julio de 2021. Sigue existiendo la posibilidad de que la USADA pueda otorgar a McGregor una exención de esa ventana de prueba de seis meses, aunque no está claro por qué motivos razonables podría ocurrir.