<
>

Karl Towns lanza reto a Alex Rodríguez en redes sociales

play
Así recibió la selección dominicana a KAT (0:44)

El centro de Minnesota Timberwolves se unió al plantel y fue recibido a todo ritmo por el grupo. (0:44)

El baile de la estrella de los Timberwolves se hizo viral al ser recibido por la Selección Dominicana

Karl-Anthony Towns se unió en esta semana a la concentración de República Dominicana que entrena en Málaga bajo las órdenes del argentino Néstor García.

Según dijo el centro de Minnesota Timberwolves antes de emprender su viaje este es “el momento adecuado" para su regreso después de una década al equipo de la tierra que vio a su madre nacer.

Towns, el más esperado tanto por sus compañeros de equipo como por los fanáticos dominicanos, fue recibido con algarabía por todo el grupo y el pívot aprovechó para mostrar sus dotes en la danza con un baile que se hizo viral en redes sociales.

Con una gran sonrisa en su rostro y con los aplausos de todos los integrantes de la Selección Dominicana se vio a un Towns disfrutando el momento que generó miles de impresiones.

Una de ellas fue la del codueño de los Minnesota Timberwolves, su compatriota Alex Rodríguez, que a través de su cuenta de X (red social antes conocida como Twitter) le envió un mensaje de aprobación a KAT.

Pero la interacción entre ambos quisqueyanos nacidos en Estados Unidos no quedó ahí, ya que de inmediato Towns quiso enviarle un reto al exjugador de las Grandes Ligas y ahora hombre de negocios.

“Primera cosa en la oficina mañana, tienes que recrear el baile”, escribió Towns en su cuenta de X, acompañando el mensaje con emoticonos de danza y una bandera de la República Dominicana.

Todos los fanáticos dominicanos quedan a la espera de si A-Rod responde al reto que le lanzó su compatriota y jugador de los Timberwolves.

Towns reconoció a ESPN que “hay mucha pasión y orgullo en la República Dominicana por nuestras selecciones nacionales" y que pudo verlo en el Clásico Mundial de Béisbol donde a pesar de quedar eliminados en la primera ronda del evento, el equipo quisqueyano recibió en Miami el apoyo masivo de su fanaticada.