El francotirador Danny Green regresa a Philadelphia, donde pasó dos temporadas
El base agente libre Danny Green acordó un contrato de un año con los Philadelphia 76ers, dijo su agente, Sam Permut de Roc Nation Sports, a ESPN el martes por la noche.
Green, de 36 años, regresa a los Sixers para unirse a una organización donde sus relaciones, especialmente con Joel Embiid y el nuevo entrenador Nick Nurse, jugaron un papel en el deseo del equipo de traerlo al campo de entrenamiento con una gran posibilidad de estar en el roster para la noche inaugural.
Green, tres veces campeón de la NBA, se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral colateral izquierdo en la derrota de los Sixers en el Juego 6 en los playoffs de la Conferencia Este de 2022 ante Miami y fue canjeado a Memphis esa temporada baja. Green había pasado dos temporadas con los Sixers, lanzando un 39.5% en triples.
Green es uno de los tres jugadores que ha jugado al menos un partido en cada postemporada desde 2011, junto con James Harden y Chris Paul, según la investigación de ESPN Stats & Information.
Green tiene 655 triples de esquina desde que ingresó a la liga en 2009-10, la tercera mayor cantidad en ese lapso detrás de P.J. Tucker y Trevor Ariza, según ESPN Stats & Info.
Green firmó un contrato de agente libre para terminar la temporada 2022-23 con los Cleveland Cavaliers después de que un acuerdo en la fecha límite de cambios lo llevó a Houston, donde los Rockets lo dejaron en libertad.