<
>

Kings: Monk, DeRozan y Sabonis, autorizados para trabajar en cancha

play
Los 5 de la semana en la NBA (2:16)

Estos fueron los mejores jugadores de esta semana en la NBA, con varios debutantes en este cuadro. (2:16)

Malik Monk, DeMar DeRozan y Domantas Sabonis, de los Kings, han sido autorizados para volver a entrenar en cancha.


Los Sacramento Kings podrían recibir refuerzos pronto después de jugar varios partidos sin tres de sus jugadores más importantes.

Malik Monk, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos por un esguince moderado de tobillo derecho, ha sido autorizado para realizar entrenamientos individuales en la cancha y será reevaluado nuevamente en los próximos días, anunció el equipo este lunes.

Monk sufrió la lesión en el segundo cuarto del partido de los Kings contra los Phoenix Suns el 10 de noviembre. El subcampeón del Sexto Hombre del Año la temporada pasada, Monk está promediando 12.6 puntos en 25 minutos como parte de una segunda unidad que ha tenido dificultades para producir en lo que va de año, anotando 24.8 puntos, el cuarto peor de la liga.

DeMar DeRozan y Domantas Sabonis, que se han perdido un partido debido a una rigidez en la espalda baja, también han sido autorizados para reanudar el trabajo individual en la cancha. Se les considerará día a día. DeRozan está promediando 22.9 puntos en 36.5 minutos en lo que va de temporada, mientras que Sabonis está anotando 20.2 puntos en 36.5 minutos.

"Obviamente, queremos que nuestros chicos estén sanos", dijo el entrenador de los Kings, Mike Brown, antes del partido de este lunes contra los Atlanta Hawks. "Nuestro equipo médico seguirá haciendo lo que está haciendo, y nuestros chicos seguirán haciendo lo que tienen que hacer para volver y cuando vuelvan será genial. Pero por lo demás, es el siguiente en la lista".