OAKLAND, Calif. - Carmelo Anthony no cree que Phil Jackson vaya a entrenar a los New York Knicks en algún momento.
"Phil no va a entrenar más, hombre", dijo Anthony luego de la práctica del martes. "Así que dejen ese rumor. Phil no va a entrenar más".
En una historia sobre Jackson y el exentrenador Derek Fisher, Ramona Shelburne de ESPN reportó que ha hanido conversaciones de que Jackson dirigirá juegos en casa la próxima temporada y el entrenador interino Kurt Rambis se encargará de los juegos en la carretera.
"No, no, no. No creo que eso sea aceptado", dijo Anthony cuando le preguntaron sobre la premisa. "No aceptaría eso si ese fuera el caso. Phil es genial, hombre. Él ya no necesita estar en las líneas. Él le dio muchos años al juego. Es genial. No necesita estar en las líneas".
"No creo que él esté pensando en volver a la banca. Espero que no. Déjenlo montarse. Déjenlo sentarse y que sea el presidente".
Rambis, quien fue asistente cuando Jaskson estaba con los Lakers, dijo el martes que nunca ha tenido la sensación de que Jackson quiera entrenar a los Knicks.
"Entrenar es agobiante y no lo veo a él... nunca me ha dado una indicación de que quiere hacerlo", dijo Rambis.
Rambis dijo que él y Jackson nunca han discutido la idea de codirigir a los Knicks. Los Knicks tendrán una vacante en la temporada baja, y la semana pasada Jackson le dio a Rambis un fuerte respaldo como candidato al puesto, diciendo que era 'perfectamente capaz' de dirigir a tiempo completo a los Knicks.