<
>

Allonzo Trier, de Knicks, se disculpa por polémico tuit

El novato de los New York Knicks, Allonzo Trier, se disculpó el jueves por enviar un mensaje profano en Twitter a un fanático después de una derrota ante los Houston Rockets el miércoles por la noche.

El mensaje abordó una pobre jugada defensiva a fines del último cuarto que condujo a un triple de Houston para la victoria de los Rockets por 114-110.

"Sentirse frustrado por el juego, luego dejar que las redes sociales se apoderen de ti y dar a alguien una respuesta que no fue relevante para la situación", dijo Trier a los reporteros después de la práctica de los Knicks el jueves. "Así que mis disculpas por hacer eso.

Obviamente, no pensé que él tomaría una foto de [el mensaje] y la publicaría, pero obtuvo su pequeño momento o lo que sea ... sus 15 segundos de fama.

"Es por eso que no envías cosas como esa".

Trier estaba vigilando a Eric Gordon y se fue debajo de una pantalla de James Harden. Tim Hardaway Jr. se quedó con Harden, dejando a Gordon abierto para un triple. El disparo le dio a Houston una ventaja de dos puntos con 10 segundos por jugar.

Trier escribió en un mensaje directo a un usuario de Twitter diciendo que se suponía que Hardaway debía intercambiar posiciones en la jugada.

"Se suponía que iba a ser un intercambio tonto. Crees que solo dejo abrirse y disparar un triple, es que ustedes los 'fans' no piensan", escribió Trier en un mensaje que fue publicado por el usuario.

A Hardaway se le preguntó sobre el mensaje directo del jueves.

"Oh, ¿entonces él está culpando a otras personas, básicamente?" Hardaway dijo a los periodistas. "Al final del día, creo que todo cae en el equipo. La defensa del equipo, se aprende de ello.

"Simplemente creo que cuando se pasa a las redes sociales, eso significa que estás rompiendo las reglas de ser un equipo", agregó Hardaway. "Mantén toda tu frustración y todo y sé profesional. No escuches lo de afuera. Estamos todos juntos en esto, 15 fuertes. Si dejas que eso te afecte, entonces no tienes una mentalidad y no tienes una mente clara a dónde quieres ir y dónde quieres estar.

"Es un mundo libre. Pueden hacer lo que quieran. Al mismo tiempo, me refiero al equipo y estoy aquí, estoy aquí. Estoy con los muchachos, todos incluidos".

El entrenador de los Knicks, David Fizdale, dijo que discutió la publicación en las redes sociales con Trier, un guardia no reclutado que firmó un contrato de dos años con Nueva York en diciembre.

"Solo dije: 'Sé de dónde viene', porque está frustrado", dijo Fizdale. "Quiere ganar. Quiere que la gente entienda cuánto quiere ganar y competir. Pero no puede salir así. Y no puede salir en ese tipo de enojo y frustración, y definitivamente no puede salir a las redes sociales".

Hardaway y Trier también se gritaron uno al otro al principio del juego cuando Hardaway sintió que Trier debería haberle pasado en una pausa rápida. Al parecer, resolvieron la discusión en el siguiente tiempo muerto y minimizaron el incidente después del juego.

"Nos estábamos comunicando apasionadamente", dijo Trier. "A ambos nos importa".

Los Knicks (10-36) han perdido siete partidos consecutivos y juegan contra Brooklyn Nets el viernes por la noche.