<
>

Hawks: John Collins (pie y dedos), baja indefinida

play
Charlotte le cortó el vuelo a Atlanta y sigue de racha (1:40)

Los Hornets suman 3 victorias al hilo con la conseguida esta noche ante los Hawks, con una gran actuación de LaMelo Ball, quien se fue con 22 puntos y 11 asistencias. (1:40)

ATLANTA - El alero de los Atlanta Hawks, John Collins, estará fuera indefinidamente después de que las pruebas revelaron que padece un desgarro en la fascia plantar del pie derecho.

Los Hawks dijeron el viernes que las pruebas realizadas el jueves en el Hospital for Special Surgery de Nueva York también confirmaron un esguince en el dedo derecho. Collins recibió una inyección antiinflamatoria en el dedo y se le colocaron férulas personalizadas que usará el resto de la temporada.

Los Hawks dijeron que el estado de Collins se actualizará en 10 a 14 días luego de una serie de procedimientos no quirúrgicos en el pie. Los Hawks, que intentan retener un lugar en Play-in para los Playoffs de la Conferencia Este tienen unas tres semanas restantes en la temporada regular.

Collins se perdió su cuarto partido consecutivo el viernes por la noche contra los Memphis Grizzlies. Se ausentó seis juegos consecutivos por la lesión en el pie antes de regresar el 4 de marzo y desde entonces ha intentado jugar con molestias constantes.

Danilo Gallinari ha sido el reemplazo principal de Collins.