<
>

Cierre de calles, recorrido de las hinchadas y el después del operativo de seguridad de Aguada-Goes

Goes y Aguada definirán al último semifinalista en el quinto partido de la serie. @clubgoesoficial

Aguada y Goes definen esta noche el pase a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol en un clásico de clima caliente, que se juega en un horario poco habitual (22.45) y contará con un importante operativo policial.

El movimiento en el Palacio Peñarol comenzará a la hora 19.30. momento en el cual se comenzará con el vallado perimetral. Media hora después se pondrá en funcionamiento la zona de exclusión vehicular y se cortarán las calles de los alrededores del escenario donde se jugará el partido.

Las hinchadas de ambos equipos serán monitoreadas y acompañadas por móviles policiales desde sus puntos de encuentro en las sedes sociales.

La Policía dispuso corredores de seguridad para el arribo y la salida de ambas parcialidades.

Los hinchas de Aguada transitarán por Avenida San Martín, tomarán Agraciada, Av. De las Leyes, calle Tierno Galván y finalmente Minas, donde están las puertas de acceso a la tribuna.

Por su parte, los parciales de Goes saldrán desde su sede social tomando las calles Arenal Grande, Blandengues, Inca, Cerro Largo hasta Magallanes, donde están las puertas de ingreso.

Fuentes de Jefatura de Policía informaron a ESPN que habrá patrullajes permanentes en los alrededores de las sedes sociales de los equipos así como en las inmediaciones del Palacio Peñarol.

El primer anillo de seguridad (exterior) estará a cargo del personal de Jefatura, al tiempo que la Guardia Republicana se encargará del segundo anillo, que comprende las puertas de ingresos y la colaboración con la seguridad privada de cada club.

Una vez finalizado el partido, la Policía organizará la salida y es probable que se acompañe a la parcialidad del equipo ganador para evitar problemas en los festejos.

Peñarol, Biguá y Trouville ya están clasificados a las semifinales del certamen local.