NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk y Kendra Andrews | ESPN 2y

Gary Payton II, Otto Porter Jr. y Andre Iguodala, disponobles para J1

SAN FRANCISCO -- Gary Payton II, Otto Porter Jr. y Andre Iguodala estarán disponibles al Juego 1 de las Finales de la NBA, dijo el miércoles por la tarde el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr.

Payton ha estado fuera desde el Juego 2 de las Semifinales de la Conferencia Oeste después de romperse el codo en una jugada controvertida con Dillon Brooks de los Memphis Grizzlies. Porter se perdió el último juego y medio de las Finales de Conferencia por dolor en el pie izquierdo. Iguodala se perdió 30 de los últimos 36 partidos de la temporada regular y todos los playoffs por una lesión en la pierna y el cuello.

El miércoles, Kerr dijo que el trío participó plenamente en la práctica, incluso jugando con el equipo, la primera vez que hacían trabajo de contacto desde sus respectivas lesiones.

Draymond Green habló sobre la capacidad de Payton para proporcionar a los Warriors otro defensor duro una vez que regrese. Porter ha brindado valiosas contribuciones a lo largo de la postemporada, y los compañeros de equipo han hablado sobre las invaluables observaciones y consejos de Iguodala desde el margen.

"Es el mismo Andre", dijo Stephen Curry. "Simplemente tiene una capacidad diferente en la que sabe que puede ayudarnos, ya que ha tenido dificultades con las lesiones. Si no está disponible en la cancha, ha sido increíble simplemente siendo una voz, una presencia para los jóvenes, no solo en el vestuario, durante la práctica, pero obviamente lo has visto levantado y demostrativo durante los juegos al margen.

"Él siempre ha sido así, pero obviamente cuando estás jugando estás un poco más concentrado en lo que tienes que hacer entre líneas. Pero también es un gran tipo y un gran líder que sabe si está no por ahí, todavía puede tener un impacto".

^ Al Inicio ^