<
>

Bogdan Bogdanovic (rodilla derecha) fue operado

ATLANTA - El escolta de los Atlanta Hawks, Bogdan Bogdanovic, se recupera de una cirugía en el tendón de la rótula derecha luego de sufrir una inflamación en la rodilla la temporada pasada.

Los Hawks anunciaron el martes que se espera que Bogdanovic se recupere por completo antes del comienzo de la temporada 2022-23.

Bogdanovic se perdió 19 juegos la temporada pasada, y un dolor en la rodilla lo obligó a quedarse fuera del último partido de playoffs de Atlanta, una derrota ante Miami Heat que aseguró la victoria del Heat por 4-1 en la serie de la primera ronda.

En su segunda temporada con los Hawks, Bogdanovic promedió 15.1 puntos por partido mientras lanzaba un 37% desde la línea de 3 puntos.

Los Hawks también anunciaron que el alero Jalen Johnson se sometió a un procedimiento no quirúrgico en la rodilla izquierda para aliviar la tendinitis. Es probable que se recupere a tiempo para el inicio del campo de entrenamiento.

Johnson fue la selección de primera ronda de los Hawks en 2021. Llegó en un tiempo limitado para Atlanta como novato, promediando 2.4 puntos en 22 juegos.