Después de casi 10 meses de rehabilitación por un ligamento cruzado anterior izquierdo desgarrado, el alero de los Milwaukee Bucks, Joe Ingles, apunta a su regreso contra los New Orleans Pelicans el lunes, dijeron fuentes a ESPN el viernes.
Una vez que Ingles complete con éxito un entrenamiento final de 5 contra 5 el sábado, se despejará el camino para su debut con los Bucks el lunes.
Ingles ha estado acelerando su regreso al juego, incluyendo prácticas con el afiliado de la G League de los Bucks.
Ingles, de 35 años, firmó un contrato de agente libre por un año y $6.5 millones con los Bucks en julio y ahora trae su habilidad como espaciador de piso y sus años de desempeño comprobado en los playoffs a la búsqueda del campeonato de Milwaukee.
Ingles sufrió la lesión en la rodilla que puso fin a su temporada el 30 de enero mientras estaba con Utah, y el Jazz usó su contrato a punto de expirar en un acuerdo de tres equipos que lo llevó a Portland por el resto de la temporada. Antes del intercambio, Ingles pasó toda su carrera de ocho años en la NBA con el Jazz, promediando 8.6 puntos con un 41% de triples en 590 juegos. En 45 partidos de playoffs, incluyendo 40 como titular, Ingles promedió 9.8 puntos, 3.8 rebotes y 3.8 asistencias.