<
>

Jimmy Butler y sus socios le dan el triunfo a Miami en México, pese al entusiasmo de Keldon Johnson

Jimmy Butler brilló en la victoria de Miami en México, ayudado de sus socios Adebayo y Herro, mientras por Spurs Keldon fue la figura

Jimmy Butler se adueñó de la Arena Ciudad de México en el partido que significó el regreso de la NBA a México. El 22 de Miami Heat, acompañado por sus socios Bam Adebayo y Tyler Herro encaminaron al triunfo 111-101 contra San Antonio Spurs, donde destacó la actuación de Keldon Johnson, quien jugó con tenis tricolores mexicanos.

Desde antes de que diera inicio el partido, el inmueble ya estaba convertido en una sucursal más de Miami Heat, a pesar de que San Antonio Spurs era el local administrativo, por lo que Jimmy Butler fue el más ovacionado desde que se paró en la duela de la Ciudad de México, misma que fue invadida por el jersey 22 del alero del conjunto de Miami, que estaba por todos los pasillos del inmueble.

Por otro lado, Keldon Johnson atrajo las miradas por los tenis que usó para el partido de este sábado, pues eran de colores referentes a la bandera de México. Ambos eran rojos con blanco de la parte superior, pero la suela del calzado derecho era de roja, mientras que la del izquierdo era verde.

Antes de empezar el partido, Jimmy Butler se acercó para saludar a Tre Jones, mientras eso sucedía, se dio cuenta de que solo esperaban que se pasara al lado de su equipo para que iniciara el juego, acción que hizo para que finalmente se consumara el regreso de la NBA a México.

Keldon Johson dominó el primer cuarto, en el que hizo 10 puntos, además de que dio dos asistencias; mientras que Jimmy Butler solo sumó dos puntos y una asistencia.

A pesar de que Keldon Johnson tenía más puntos, la afición no perdió atención de Jimmy Butler, aunque estuviera en el banquillo de suplentes, pues cuando se paraba del mismo, de inmediato comenzaba a la ovación.

Fue a partir del tercer cuarto, cuando Jimmy Butler, acompañado por Bam Adebayo y Tyler Herro, quienes se volvieron en sus socios principales, encaminaron a Miami Heat a la victoria contra San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México.

Finalmente, Miami Heat supero 111-101 a San Antonio Spurs, con colaboración de 69 puntos de la tripleta que comandó Jimmy Butler, con 26, además de los 22 de Bam Adebayo y los 21 de Tyler Herro; mientras que por San Antonio Spurs, Keldon Johnson fue el único que superó las 20 unidades, con 22.

Miami encendió el regreso de la NBA a México con un triunfo donde brilló Jimmy Butler.