NBA Selecciones
Tim Bontemps | ESPN 1y

Joe Mazzulla (Boston Celtics) entrenará al 'Team Giannis' en el Juego de Estrellas

El entrenador interino de los Boston Celtics, Joe Mazzulla, y su staff entrenarán al Equipo Giannis en el Juego de Estrellas 2023 el próximo mes en Salt Lake City, anunció la NBA el lunes por la noche.

Mazzulla y el cuerpo técnico de Boston obtuvieron el honor cuando los Philadelphia 76ers vieron su racha de siete victorias consecutivas acabada por el Orlando Magic el lunes, lo que garantizó que los Celtics tendrían el mejor récord en la Conferencia Este hasta el domingo, la fecha límite.

Mazzulla, quien asumió como entrenador interino de Boston pocos días antes de que comenzara el campo de entrenamiento a fines de septiembre después de que Ime Udoka fuera suspendido por la temporada por violaciones de las reglas del equipo, se convierte en el tercer entrenador en jefe de primer año en los últimos 24 años para entrenar.

Después de llegar a las Finales de la NBA la temporada pasada, Boston posee el mejor récord de la NBA con 36-15 y es el único equipo que se ubica entre los cinco primeros en clasificación ofensiva y defensiva (es el cuarto en cada categoría).

Denver actualmente lidera la Conferencia Oeste por dos juegos sobre los Memphis Grizzlies, y el próximo martes juega en casa contra los New Orleans Pelicans, que han perdido ocho partidos seguidos.

Si Denver gana ese juego, necesitará ganar solo uno de los tres juegos restantes esta semana para hacerse con el honor del entrenador Michael Malone, quien anteriormente dirigió al equipo All-Star en 2019.

^ Al Inicio ^