NBA Selecciones
ESPN 1y

Los Milwaukee Bucks adquieren a Jae Crowder de los Brooklyn Nets, dicen las fuentes

Jae Crowder, quien fue canjeado a los Brooklyn Nets de los Phoenix Suns el miércoles por la noche, nuevamente estuvo en movimiento el jueves cuando fue canjeado a los Milwaukee Bucks, confirmaron fuentes a ESPN.

Crowder fue traspasado a los Nets el miércoles por la noche como parte del paquete enviado por los Suns a cambio del alero All-NBA Kevin Durant y T.J. Warren.

Al hacer el intercambio con los Suns, los Nets sintieron que tenían la oportunidad de mover a Crowder a un contendiente y agregar un jugador antes de la fecha límite del jueves.

Crowder no ha jugado en toda la temporada luego de acordar con los Suns quedarse fuera mientras Phoenix exploraba canjes por el alero veterano. Está en la temporada final de su contrato, pero se enfrentaba a un papel disminuido con la aparición del alero Cameron Johnson, uno de los varios factores que pueden haber llevado a la solicitud de canje de Crowder.

Crowder regresa a Milwaukee, donde brilló en la universidad para Marquette, promediando 17.5 puntos y 8.4 rebotes durante la temporada 2011-12 como una selección del segundo equipo All-America de AP.

Crowder jugó un papel clave para ayudar a los Suns a llegar a las Finales de la NBA en 2021, pero vio que sus números de anotaciones y tiros disminuyeron ligeramente la temporada siguiente.

El alero de 6'6" (1.98 metros) es conocido por su fuerte defensa y tiene una amplia experiencia jugando hasta bien entrada la postemporada; ha visto minutos en más de 100 juegos de playoffs y ha sido titular en 86 para cinco franquicias diferentes. Sus nueve temporadas consecutivas en la postemporada están empatadas en la quinta racha activa más larga.

^ Al Inicio ^