NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 1y

Russell Westbrook se unirá a LA Clippers, revela su agente a ESPN

Después de rescindir de su contrato, el nueve veces All-Star Russell Westbrook planea firmar con los LA Clippers, dijo su agente Jeff Schwartz a ESPN.

Una vez que Westbrook y el Utah Jazz completen la compra de los $47 millones restantes adeudados, el ex Jugador Más Valioso de la NBA eliminará las exenciones y regresará a Los Ángeles, esta vez con los Clippers.

Los Clippers se interesaron cada vez más en Westbrook cuando los integrantes del equipo, incluido el entrenador Ty Lue y el presidente de operaciones Lawrence Frank, se involucraron en una serie de conversaciones con Westbrook, añadieron las fuentes. Esas discusiones se centraron en la voluntad de Westbrook de encajar en un papel claro y específico con los Clippers en torno a su juego, rebotes y dureza.

Westbrook, de 34 años, se une al núcleo de los Clippers que tiene aspiraciones de campeonato e incluye a su excompañero de Thunder, Paul George.

Westbrook había discutido acuerdos con los Chicago Bulls, Washington Wizards y Miami Heat en los últimos días, pero la oportunidad de competir por un campeonato y permanecer en Los Ángeles jugó un rol importante en su decisión de elegir a los Clippers.

Los Lakers cambiaron a Westbrook y una selección de primera ronda de 2027 al Jazz como parte de un acuerdo de tres equipos el miércoles pasado. Después de una temporada tumultuosa con los Lakers, Westbrook se tomó un tiempo para relajarse y considerar las posibilidades y ahora llega a un acuerdo con los Clippers. Westbrook asumió un papel de sexto hombre para los Lakers, promediando 15.9 puntos, 6.2 rebotes y 7.5 asistencias en 28.7 minutos por partido.

^ Al Inicio ^