NBA Selecciones
Kendra Andrews | ESPN 1y

Andre Iguodala (fractura muñeca izq.) será operado

LOS ANGELES -- Andre Iguodala se someterá a una cirugía la próxima semana luego de fracturarse la muñeca izquierda en el partido contra los Phoenix Suns del lunes anterior, anunciaron los Golden State Warriors el miércoles.

Todavía no hay una fecha para el regreso de Iguodala.

Después de firmar un contrato mínimo de veterano por un año durante durante el verano, Iguodala ha jugado sólo ocho partidos esta temporada. No hizo su debut hasta enero, perdiéndose los primeros 39 juegos por el manejo de una lesión en la cadera izquierda. Después de jugar en tres partidos, se perdió los siguientes 21 debido a dolor en la cadera derecha.

Iguodala finalmente regresó el 5 de marzo y jugó en cinco partidos consecutivos. Sus estadísticas no eran sorprendentes, pero su presencia en la cancha tuvo un claro impacto en el equipo.

Su lesión en la muñeca es un golpe para la ya menguada profundidad de los Warriors. Jonathan Kuminga se ha perdido los últimos tres partidos por un esguince en el tobillo derecho. El contrato de 10 días de Lester Quinones expiró, lo que hizo que Ty Jerome y Anthony Lamb no fueran elegibles para jugar.

Se espera que los Warriors tomen una decisión con respecto a su puesto número 15 en la lista en los próximos días, pero mientras tanto, sólo tendrán 13 jugadores disponibles en la lista.

^ Al Inicio ^