Con el traspaso de tres equipos entre los Wolves, Knicks y Hornets finalmente completado, Karl-Anthony Towns puede comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros de equipo de Nueva York.
CHARLESTON, S.C. -- Karl-Anthony Towns se despidió de la organización de los Timberwolves y del área de Minnesota en una publicación en las redes sociales el miércoles, minutos después de que su traspaso a los New York Knicks se hiciera oficial y allanó el camino para que se uniera a sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento.
"A la familia de los Timberwolves: Hace nueve años, llegué a Minnesota siendo un hombre joven con un sueño. No sabía que este lugar se convertiría en mi hogar y su gente se convertiría en mi familia. Su amor, apoyo y lealtad inquebrantable han impulsado mi viaje y me han inspirado a ser el mejor jugador que podría ser", escribió el cuatro veces All-Star en X, junto con un video. "Siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Gracias por todo".
To the Timberwolves Family:
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) October 2, 2024
Nine years ago, I arrived in Minnesota as a young man with a dream. Little did I know that this place would become my home, and its people would become my family. Your love, support, and unwavering loyalty have fueled my journey and inspired me to be... pic.twitter.com/PP1pGzvGcx
Con el traspaso de tres equipos entre los Wolves, los Knicks y los Charlotte Hornets finalmente completado, Karl-Anthony Towns ahora puede comenzar a trabajar con sus compañeros de equipo de Nueva York, mientras que el alero Julius Randle, dos veces All-NBA, y el escolta Donte DiVincenzo, los otros jugadores en el acuerdo, pueden comenzar a jugar con Minnesota. Charlotte adquirió un par de futuras selecciones de segunda ronda por intervenir para que el acuerdo funcionara financieramente.
KAT fue fotografiado a principios de esta semana con una gorra de los Knicks al revés en las instalaciones de práctica del equipo en los suburbios de Nueva York. Se espera que hable con los medios en Charleston, donde los Knicks están realizando el campo de entrenamiento, el jueves por primera vez desde el intercambio.
Los Knicks habían sido algo discretos sobre el tema de KAT a principios de la semana debido a que el intercambio estaba incompleto. Pero poco a poco han estado diciendo más sobre las diferentes formas en que se supone que abrirá la ofensiva del equipo con su capacidad de abrir la cancha como un hombre grande con un buen tiro.
El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, que anteriormente entrenó a Towns en Minnesota, sugirió que su club podría aprovechar la ofensiva top 10 de la temporada pasada jugando más baloncesto de cinco outs esta temporada.
Y el capitán de los Knicks, Jalen Brunson, reconoció que había comenzado a pensar en cómo la medida podría cambiar su plan de ataque con los clubes oponentes.
"Sí, lo he pensado", dijo Brunson sobre la posibilidad de que él y Towns causen estragos como dúo en los pick-and-rolls. "Siempre que agregas tiros, abres las cosas. Agrega otra arma y otra forma para que explotemos las defensas".
Los Wolves y los Knicks, que terminaron cada uno con más de 50 victorias la temporada pasada, están programados para jugar entre sí en su final de pretemporada en el Madison Square Garden el 13 de octubre.