Los aficionados de los Mavericks han reaccionado con indignación ante el impactante canje que envió a Luka Doncic a los Lakers el fin de semana pasado.
Los Dallas Mavericks han ofrecido reembolsos a los aficionados que cancelaron sus abonos de temporada tras el canje que envió a la superestrella Luka Doncic a Los Angeles Lakers, según dijeron varios aficionados a ESPN.
"Valoramos la relación con cada miembro que tiene abonos de temporada y los representantes están disponibles para atender llamadas de los miembros con cualquier inquietud o pregunta", dijo Erin Finegold, vicepresidente de comunicaciones corporativas de los Mavs, a través de un mensaje de texto.
Los aficionados de los Mavericks han reaccionado con indignación ante el impactante canje que envió a Doncic, de 25 años, cinco veces seleccionado al primer equipo All-NBA y que está entrando en su mejor momento, a los Lakers junto con los aleros de reserva Maxi Kleber y Markieff Morris a cambio del pívot All-NBA de 31 años Anthony Davis, el alero Max Christie y la selección de primera ronda de 2029 de Los Ángeles.
Los aficionados protestaron frente al American Airlines Center el domingo, el día después de que se hiciera el trato. Varios portaban carteles criticando al gerente general de los Mavs, Nico Harrison, quien negoció el acuerdo en secreto con su homólogo de los Lakers, Rob Pelinka, y sorprendieron a Doncic con la noticia de que su mandato de seis años y medio en Dallas había terminado solo unos meses después de llevar a los Mavs a las Finales de la NBA.
"Lamento que estén frustrados, pero es algo en lo que creemos como organización", dijo Harrison el domingo. "Nos hará mejores. Creemos que nos prepara para ganar, no solo ahora, sino también en el futuro. Y cuando ganemos, creo que la frustración desaparecerá".