Tras acordar su salida de los Nets, Ben Simmons, tres veces All-Star, se une a los Clippers como una incorporación de gran valor en el campo de las rescisiones.
Ben Simmons ha acordado una rescisión de contrato con los Brooklyn Nets y tiene la intención de firmar con los LA Clippers después de pasar por waivers, dijeron fuentes a Shams Charania de ESPN el sábado.
Simmons, tres veces All-Star, se une a los Clippers como una incorporación de gran valor en el campo de las rescisiones. Los Clippers han tenido un tremendo éxito en el mercado de rescisiones en los últimos años, con períodos productivos de Russell Westbrook, Nicolas Batum y Reggie Jackson.
Simmons, de 28 años, ha pasado tres temporadas en Brooklyn desde que fue adquirido en un acuerdo que envió a James Harden a los Philadelphia 76ers. Ha lidiado con una variedad de lesiones en esos años y ha jugado más de 40 partidos solo una vez con los Nets.
Esta temporada, Simmons promedia 6.2 puntos, 5.2 rebotes y 6.9 asistencias en 25 minutos por partido. Simmons sigue siendo un defensor versátil y un buen pasador para su tamaño, pero sus limitaciones como tirador le han dificultado prosperar en ciertas alineaciones.
Simmons está en el último año de un contrato máximo de cinco años que firmó con los Sixers. Está previsto que se convierta en agente libre este verano.