Maddy Siegrist igualó su mejor marca personal con 22 puntos y las Dallas Wings vencieron a las Indiana Fever el martes, poniendo fin a una racha de cinco derrotas.
INDIANÁPOLIS -- — Maddy Siegrist igualó su mejor marca personal con 22 puntos en su primera titularidad desde el 6 de junio. Li Yueru añadió 20 puntos desde la banca, y las Dallas Wings vencieron a las Indiana Fever por 81-80 el martes por la noche, poniendo fin a una racha de cinco derrotas.
Un pase envolvente de Paige Bueckers a Myisha Hines-Allen para un triple le dio a las Wings una ventaja de 78-61 con 6:38 por jugarse en el último cuarto. Pero Dallas solo anotó un tiro de campo más en el resto del partido: una jugada de tres puntos de Yueru con 2:31 por jugar.
Indiana, que volvió a jugar sin Caitlin Clark (ingle), quien se perdió su vigésimo partido de la temporada, anotó 13 puntos consecutivos para iniciar una racha de 19-3 que cerró el partido. Kelsey Mitchell culminó el partido a falta de 33.4 segundos con un tiro difícil desde la línea. Bueckers falló un tiro en suspensión desde la línea de tiros libres a falta de 14 segundos y las Fever capturaron el rebote defensivo.
Mitchell estaba rodeada en el otro extremo del campo, lo que llevó a un tiempo muerto a falta de 1.7 segundos. Mitchell recuperó el balón, pero su triple desde la esquina golpeó el lateral del tablero al expirar el tiempo.
Mitchell anotó 24 puntos y cuatro triples para Indiana (18-15). Natasha Howard sumó 12 puntos y 12 rebotes para su octavo doble-doble de la temporada. Aliyah Boston y Sophie Cunningham anotaron 14 puntos cada una.
Bueckers terminó con 16 puntos y ocho asistencias para Dallas (9-24), que había perdido 11 de sus últimos 13 partidos. Bueckers ha anotado en dobles dígitos en los 26 partidos de esta temporada..
Las Fever también perdieron a Aari McDonald (fractura en el pie derecho) y a Sydney Colson (rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo) por lesiones que les pusieron fin a la temporada la semana pasada.
Indiana perdía por 14 puntos en la primera mitad antes de cerrar una racha de 9-0 para empatar el marcador a 42 al descanso.
