"¡Me multaron con $200 por esto, jajaja!", publicó Clark en X con emojis de risa, refiriéndose a una captura de pantalla de un comentario de Instagram donde escribió: "Los árbitros no pudieron detenernos".
HENDERSON, Nevada -- La estrella de las Indiana Fever, Caitlin Clark, fue multada con $200 por un comentario en redes sociales donde criticó al arbitraje en la reciente victoria del equipo en la serie de playoffs contra las Atlanta Dream, según Clark.
"¡Me multaron con $200 por esto, jajaja!", publicó Clark en X con emojis de risa, refiriéndose a una captura de pantalla de un comentario de Instagram donde escribió: "Los árbitros no pudieron detenernos".
Got fined $200 for this lol😂😂😂😂😂BENCH MOB WILL BE EVEN MORE ROWDY TOMORROW LETS GOO!!!!!!!!!!!!! @IndianaFever https://t.co/vO6OkDyfqU
— Caitlin Clark (@CaitlinClark22) September 20, 2025
Clark, quien fue descartada para el resto de la temporada por lesión el 4 de septiembre, llamó la atención sobre el asunto en el entrenamiento de las Fever el sábado, gritando a los periodistas desde el otro lado del gimnasio: "¡Hola a todos, vean mi tuit!".
"Eso le va a dejar en la ruina", publicó en X su compañera de equipo, Sophie Cunningham, quien también ha sido multada varias veces esta temporada por criticar a las Reds. "¡Empiezo un GoFundMe ahora!".
El arbitraje fue un tema recurrente durante la serie de primera ronda entre las Fever, cabeza de serie número 6, y las Dream, cabezas de serie número 3. Se pitaron al menos 36 faltas en cada partido, incluyendo 43 en el primero.
Las Fever finalmente sorprendieron a Atlanta gracias a una remontada de 87-85 en el decisivo tercer partido, con Aliyah Boston anotando la bandeja de la ventaja a 7.4 segundos del final.
Las Fever se enfrentarán a las Las Vegas Aces a continuación, y el primer partido comenzará el domingo a las 3 p.m. ET.
"Fue un partido de fútbol americano", dijo el sábado la entrenadora de las Aces, Becky Hammon, sobre la serie Fever-Dream. "Hubo cuerpos volando todo el tiempo. Francamente, el baloncesto fue muy feo y creo que es algo que la liga debe revisar.
"Estas jugadoras son increíblemente habilidosas, y eso es algo que hay que destacar". No sé si reciben una bonificación por no pitar faltas en los playoffs... algunos de los golpes que vi en el partido Atlanta-Indiana, si te los hiciera en la calle, me arrestarían. Pero en una cancha de la WNBA, no hay nada que ver aquí.
Clark, Cunningham y otras tres jugadoras de las Fever han tenido que ver los playoffs desde la banca tras sufrir lesiones que les pusieron fin a la temporada, mientras que Damiris Dantas también estuvo de baja durante la primera ronda por una conmoción cerebral. Su estatus para las semifinales no está claro.
"¡MAÑANA LA BANCA ESTARÁ AÚN MÁS ALBOROTADA! ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!", dijo Clark también en la publicación de X.
