El escolta del Magic sufrió una contusión grado 1 en el MCL y su regreso dependerá de la respuesta al tratamiento.
El escolta del Orlando Magic, Jalen Suggs, sufrió una contusión de grado 1 en el ligamento colateral medial (MCL) de la rodilla derecha durante la derrota del viernes ante los Chicago Bulls. El equipo informó el sábado que su fecha de regreso dependerá de cómo responda al tratamiento.
Suggs ha lidiado con lesiones a lo largo de sus cinco años de carrera en la NBA y apenas había disputado dos partidos tras volver de una contusión en la cadera izquierda que lo mantuvo fuera durante siete juegos.
Suggs es una pieza clave del éxito de Orlando por su capacidad en ambos costados de la cancha para anotar y defender, además de ser uno de los líderes del equipo. La temporada pasada jugó solo 35 partidos y en marzo se sometió a una cirugía artroscópica para retirar un fragmento de cartílago en la rodilla izquierda.
El Magic, que llegó a los juegos del sábado por la noche con marca de 19-16 y en el octavo lugar de la Conferencia Este, también ha estado sin su ala estelar Franz Wagner, quien sufre un esguince alto de tobillo desde el 7 de diciembre.
ESPN’s Ohm Youngmisuk contribuyó a este informe.
